Renuevan asociaciones de padres de familia

• Acuerdan trabajar para contribuir al mejoramiento de la calidad educativa para sus hijos
Celaya, Gto., 24 de marzo de 2015.- Los integrantes de las Asociaciones Municipales de Padres de Familia de los municipios de Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Celaya, Comonfort, Cortazar, Juventino Rosas y Villagrán, tomaron protesta como representantes de los padres de familia en la región.
En la primera reunión regional se acordó trabajar en torno a contribuir al mejoramiento de la calidad educativa y favorecer el desarrollo personal de los alumnos.
En esta oportunidad el Lic. José Manuel Subías Miranda, delegado regional de Educación, presentó el proyecto educativo de la Región, y señaló que éste surge del eje de gobierno Guanajuato Educado y se enriquece con las inquietudes, demandas y propuestas de los docentes.
Dijo que el reto es elevar la calidad educativa, la cual se ve reflejada principalmente en el aprovechamiento académico de los alumnos y es donde se pretende impactar.
Destacó que como Secretaría de Educación en el Estado se trabaja para contribuir al desarrollo de las actividades escolares, el trabajo colaborativo y colegiado de docentes, padres de familia y alumnos.
Subías Miranda indicó que las líneas de trabajo versan sobre el impulso a la gestión escolar, agilizar el trabajo administrativo y atender programas de tutoría de la comunidad educativa.

Entradas recientes