Captura PGJE a homicida.

León, Guanajuato. 24 de marzo de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, logro la detención de Juan Andrés Rodríguez Soto quien era buscado por el delito de homicidio doloso.

El día de hoy elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimento la orden de aprehensión por el delito de homicidio, girada por el Juzgado Décimo Penal, en contra de Juan Andrés Rodríguez Soto, alias “El Tomas”, de 35 años de edad.

Bajo el proceso penal 30/2015 el ahora detenido es acusado del homicidio en agravio de Hugo Flores Ramírez, alias “El Chuky”, ocurrido el 19 de octubre de 2014, aproximadamente a las 20:00 horas, en la colonia las Margaritas, de esta ciudad.

El ahora occiso se encontraba entre las calles Tierra Blanca y Rio Santiago, en el área de juegos mecánicos ya que ese día se celebraban las fiestas patronales de la colonia Las Margaritas; cuando se acercó Juan Andrés Rodríguez Soto, quien amenazo a su víctima y posteriormente de entre sus ropas saca un arma de fuego y realiza dos disparos en contra de Hugo, lesionándolo en el área de tórax y en el estomago, lo que provoco que muriera.

Cabe hacer mención que Juan Andrés Rodríguez Soto, al momento de ser detenido, se le localizó un arma de fuego.

Con estas acciones la PGJE construye un Estado más seguro.

Entradas recientes