Reunión SSPE con Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Irapuato

  • [wzslider]Se reúne el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini con Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia A.C.

 

  • Se establecen los puentes de diálogo con la sociedad civil para escuchar y atender sus inquietudes: Alvar Cabeza de Vaca, Secretario de Seguridad Pública del Estado.

 

Irapuato, Gto., 23 de marzo 2015.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Asociación Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia A.C., (EVMEAC).

Durante la reunión el Secretario de Seguridad Pública Estatal, destacó que por instrucciones del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, la dependencia que encabeza mantiene un contacto directo con diversos sectores de la sociedad para escuchar y atender sus inquietudes.

Expuso, que en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se han realizado diagnósticos que han permitido establecer políticas públicas acordes a las necesidades de la población.

Señaló que la participación de la ciudadanía es fundamental en la implementación de los programas de prevención social de la violencia y la delincuencia, por ello se trabaja en acciones enfocadas en polígonos de atención en los 46 municipios del estado.

Cabeza de Vaca, explicó que en la actual Administración Pública Estatal, se ha ampliado el acceso a la justicia a través de aplicaciones tecnológicas para la denuncia ciudadana como PROCURAPP, de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Exhortó a los integrantes de la EVMECAC a fortalecer la cultura de la denuncia, por ello, puso a disposición el número de denuncia anónima 089 de la SSPE.

“Nuestro esfuerzo está fundamentado en la coordinación interinstitucional, en la capacitación y profesionalización de los elementos policiales, en el equipamiento de las corporaciones, en la prevención de las conductas delictivas y en la  intervención operativa” señaló el Secretario de Seguridad Pública del Estado.

Enfatizó que en la SSPE se generan estrategias para estrechar los lazos de colaboración con la sociedad civil y entablar el diálogo para retroalimentar las políticas públicas en materia de seguridad.

Al finalizar la reunión el presidente de la Asociación Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Marco Polo Magdaleno Soto, entregó un reconocimiento al Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini.  

Entradas recientes