Detención de narcomenudista en León

  • [wzslider]A través del Programa Escudo se implementa operativo conjunto entre la SSPE y PGJE, que permite asegurar en León a una mujer en posesión de diversas cantidades de diferentes tipos de droga.

 

León, Gto., 19 de marzo 2015.- Mediante un operativo conjunto implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguraron a una persona del sexo femenino en posesión de sustancias tóxicas al parecer cristal, piedra base y marihuana.

A través del Programa Escudo y derivado de una denuncia ciudadana, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), montaron un operativo especial, sobre la calle Juan Valle esquina con Río Azul de la colonia San Miguel, detuvieron a la mujer quien responde al nombre de Ana María ‘N’, de 51 años de edad.

 Le fue asegurado:

 

  • 25 empaques pequeños de una sustancia blanca y granulada, al parecer cristal, 36 dosis de lo que parece ser piedra base, 8 paquetes pequeños de hierba verde y seca con las características de la marihuana al interior de una bolsa de plástico negra, y 7 pastillas de medicamento controlado “Rivotril”.

 

  • Además, 620 pesos y una camioneta Dodge Caravan color negro modelo 91.

 

Ante esta situación, los elementos estatales, activaron los protocolos correspondientes para asegurar lo incautado.

Posterior al aseguramiento, la persona detenida y todo lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes