Atención a medios Región B

IRAPUATO:

Persona fallecida

Siendo las 22:00 horas del 17 de marzo, reporta el Hospital General el fallecimiento de José Filemón Torres Martínez de 73 años quien vivía en calle Santos Degollado de la Zona Centro de esta ciudad, ingresó el 24 de diciembre de 2014 a causa de quemaduras de segundo y tercer grado en pies y manos, resultado de un incendio en su domicilio. En ese hecho también murieron calcinados en el lugar, dos personas, quienes fueron identificados como Daniel Benito Antonio de 63 años y J. Trinidad González Andrés de 65 años; los tres habitaban dicha casa.

 

Robo a banco

La Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio Región B toma conocimiento e inicia la Carpeta de Investigación, sobre un asalto a una sucursal bancaria en el bulevar Lázaro Cárdenas, ocurrido la tarde del 17 de marzo, donde dos sujetos con armas de fuego ingresan y amagan al personal, apoderándose de dinero en efectivo. Asimismo, se está en espera de que la empresa acredite el monto total del robo.

 

Seguimiento robo de cajero

En torno al robo de un cajero automático ocurrido el pasado 11 de marzo en el Complejo Siglo XXI, sobre el bulevar Solidaridad, la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio Región B, tiene avances significativos del hecho, del que se reserva la información a fin del éxito de la investigación.

Entradas recientes