Reporte de Clima 17 de marzo de 2015

[wzslider]

  • Se espera ligera recuperación en las temperaturas durante el día, prevaleciendo temperaturas frescas durante mañana y noche.

 

  • Continuarán las lluvias ligeras sobre todo el estado, principalmente durante la tarde y noche. 

 

Guanajuato, Gto., 17 de marzo de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil informó que se espera una ligera recuperación en las temperaturas durante el día, prevaleciendo temperaturas frescas durante la mañana y noche.

 En tanto, se espera que las lluvias continúen sobre todo el estado, principalmente hacia la tarde y noche con  características ligeras y en forma aislada.

 De acuerdo con el reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la región central del país se mantiene bajo los efectos de aire húmedo proveniente del Océano Pacífico y de forma parcial por la novena tormenta invernal y la masa de aire frío que impulsó al frente número  41.

 El cielo de  medio nublado a nublado, por lo que se espera que las lluvias continúen con  características  ligeras y en forma aislada.

 El  viento de intensidad moderada y dirección  variable.

 Se espera que para la zona norte las temperaturas máximas vayan de los 18 a 20° C, y las mínimas de los 06 a 08° C.

 Así mismo, para la zona centro y sur se prevé que las máximas ronden los 21 a 23° C, y las mínimas los 08 a 10° C.

Entradas recientes