Atención a medios Región B

IRAPUATO:

Vinculado por homicidio

Sobre el homicidio de una mujer de nombre Juana Eguiza, localizada sin vida a bordo de un taxi la mañana del 08 de marzo en el bulevar Díaz Ordaz, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, al presentar los datos de prueba ante un Juez de Control, logra que se vincule a proceso a una persona del sexo masculino, quien es señalado como el posible autor del hecho, quien además deberá permanecer con Prisión Preventiva Oficiosa en lo que dura el proceso.

 

Seguimiento robo en banco

En torno al robo en una sucursal bancaria, ocurrido la mañana del 13 de marzo sobre el bulevar Solidaridad, en la colonia CFE, la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio Región B, es quien está llevando el caso a fin de esclarecerlo, pudiendo establecer que el monto del robo asciende a los 77 mil pesos de dinero en efectivo.

 

PÉNJAMO:

Persona lesionada por arma de fuego

Siendo las 23:50 horas del 16 de marzo, el Hospital Regional reporta el ingreso de una persona lesionada del sexo femenino, de nombre Audelia de 35 años de la comunidad San Carlos, presenta una herida producida por disparo de arma de fuego penetrante en abdomen, siendo su estado de salud grave. Sobre los hechos, refiere un testigo que momentos antes se encontraba el tren parado en dicha comunidad y varias personas se acercaron a los furgones, por lo que los vigilantes hicieron detonaciones. Asimismo, Servicio Periciales se encuentra en el lugar recabando indicios a fin de establecer una mecánica de hechos.

 

VALLE DE SANTIAGO:

Vinculado a proceso

Sobre la muerte de un hombre de nombre Hugo Sierra Páramo, ocurrido la tarde del 29 de diciembre de 2014 en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, llevó a Control de Detención al inculpado, siendo una persona del sexo masculino, a quien el Juez le resolvió vincularlo a proceso por Homicidio Calificado, estableciendo una medida cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa en lo que dura el proceso.

Entradas recientes