Estás en
Inicio > SDES > Invitan a Feria de Empleo Turístico

Invitan a Feria de Empleo Turístico

  • Participan 13 hoteles que ofertarán más de 150 vacantes especializadas del sector turismo.

Irapuato, Gto., a 11 de Febrero del 2018.- Con el objetivo de abrir oportunidades laborales a buscadores de empleo especializados en servicios, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) convoca a la 2ª. Feria de Empleo Turístico 2018 en Irapuato.

La Feria se llevará cabo en las instalaciones en el Hotel Best Western Plus Plaza Florida Irapuato a partir de las 9:00 horas y hasta las 13: 00 horas, ubicado en Av. Guerrero 1644, Jardines de Irapuato.

En esta edición se ofertarán 150 plazas vacantes desde personal de staff a administrativas; participan los hoteles: Ibiz, Flamingo, Hotsson, City Express Norte, City Express Cibeles, Wyndham, Hampton Inn, One, Best Western Plus, Holiday Inn Irapuato,  Grupo Flamingo y Holiday Inn Salamanca.

Con las ferias de empleo se abren alternativas de vinculación laboral para promover con la ciudadanía servicios gratuitos, accesibles y ágiles para las personas que buscan empleo, así como facilitar a las empresas sus procesos de reclutamiento y selección.

La atracción de inversiones del sector industrial y la ampliación de plantas productivas de las empresas instaladas en Guanajuato, generan condiciones de requerimiento de personal,  por lo que se realiza esta Feria de Empleo para la cobertura inmediata de vacantes ofertadas por las industrias turísticas.

El Gobierno del Estado de Guanajuato tiene como misión atender a la población desempleada y subempleada para facilitar su inserción en el mercado laboral, mediante servicios de información, vinculación y capacitación.

A través de la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) se implementan diversas estrategias tendientes a resolver el desempleo mediante la atracción de inversiones consecuente con la creación de nuevas fuentes de trabajo y el fortalecimiento de las empresas ya instaladas.

Al participar en estos eventos, empleadores y buscadores de empleo disminuyen significativamente tiempos y costos en los procesos de reclutamiento y selección de personal y en la búsqueda de empleo, respectivamente.

Comments

comments

Top