El CEARG invita a espectáculo de teatro para niños en su XV aniversario

Salamanca, Gto., a 11 de noviembre de 2017. Como parte de la programación artística del XV aniversario del Centro de las Artes de Guanajuato. El Instituto Estatal de la Cultura, en Coordinación con el Centro Dramático de Michoacán (CEDRAM) y el Colectivo de arte Escénico Cronopio, invitan al espectáculo de teatro y danza clown para niños: Maraca y Pandereta, “Una Historia en Do Mayor”.

El próximo lunes 13 de noviembre se presentará este espectáculo infantil en el aula de prácticas escénicas, ubicada en el Claustro Mayor del Ex Convento Agustino en Salamanca, en dos funciones a las 12:00 y a las 18:00 horas, la entrada será libre para que los niños y sus familias puedan disfrutar de esta puesta en escena.

Acompañados de hermosa música de los grandes compositores, Maraca y Pandereta viven una increíble aventura en la que comparten valores como la amistad, el perdón y el amor. Se trata de una propuesta escénica emocionante, divertida y de gran calidad humana para toda la familia; con más de 150 representaciones en México y en el extranjero.

Dirigida por Liliana Fraga y con la edición musical de José Ramón García, el colectivo de arte escénico Cronopio reconoce la importancia de la educación musical en los pequeños, además de considerar que la danza y la música se complementan la una con la otra.

Recomendada para público de todas las edades y especialmente para los niños, esta puesta en escena de 45 minutos de duración, forma parte de la programación especial con la cual el Instituto Estatal de la Cultura festeja XV años del Centro de las Artes de Guanajuato en Salamanca.

Para mayor información, acudir a Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, o bien al teléfono 01 (464) 64 166-12 y 13 ext. 104.

Comments

comments