Estás en
Inicio > COVEG > Construye COVEG 46 viviendas para familias de Romita.

Construye COVEG 46 viviendas para familias de Romita.

Guanajuato, Gto., 22 de octubre de 2017.

  

A través del Programa Apoyo a la Vivienda 2017.

 

  • En Romita se han entregado 161 viviendas para igual número de familias de escasos recursos y que

carecen de apoyos institucionales.

 

Romita, Gto., 22 de octubre de 2017.- Como un compromiso del gobierno del Estado con las familias de Romita, la COVEG construye 46 viviendas bajo el esquema del Programa Apoyo a la Vivienda 2017 en el Fraccionamiento Valle Verde 2ª. sección. Estas viviendas son para personas de escasos recursos y que carecen de apoyos institucionales como Infonavit y otros.

 

Lo anterior fue dado a conocer por Adrián Peña Miranda, director de la Comisión de Vivienda del Estado, quien además mencionó que la vivienda para las familias más necesitadas es una de las principales preocupaciones para la institución que representa porque el beneficio es 100 por ciento tangible.

 

Dijo que la primera etapa del proceso de construcción de las 46 Unidades Básicas de Vivienda inició en días pasados con las obras de cimentación y plataformas para posteriormente estar en condiciones de edificar los espacios habitables. En estos primeros trabajos, la COVEG invierte 1.7 millones de pesos y se espera que estén terminadas las plataformas en diciembre.

 

 

Una vez que se inicie la construcción de las 46 viviendas en Romita, la Comisión de Vivienda contempla una inversión superior a los 11.5 millones de pesos, mismos que serán aportados por FONHAPO vía subsidio, Gobierno del Estado vía COVEG, la fundación PROVIVAH y la aportación de los propios beneficiarios.

 

En el Fraccionamiento Valle Verde 2ª. sección de Romita, la COVEG ha entregado ya un total de 161 viviendas a las familias. Ahora el sueño empieza para otras 46, que en breve pueden hacer realidad.

 

 

PLANTA ARQUITECTONICA DE LAS VIVIENDAS:

 

LOTE:                                 105 Metros cuadrados.

AREA CONSTRUIDA:          44 M2

 

Vivienda Totalmente terminada.

Dos habitaciones, Sala Comedor, Cocina, Baño, Patio de Servicio y Cochera para un auto.                

 

Comments

comments

Top