Estás en
Inicio > COVEG > Construye COVEG 16 Departamentos en Uriangato.

Construye COVEG 16 Departamentos en Uriangato.

Para familias de Uriangato, Moroleón y Yuriria.

 

  • Una oportunidad de adquirir vivienda para funcionarios municipales: maestros, elementos de corporaciones policiacas y otros.

 

  • Fraccionamiento Real de Aguilillas, tendrá una torre más de 16 departamentos. En total habrá 38 espacios

habitables disponibles para las familias.

 

 

URIANGATO, GTO., 15 de octubre de 2017.- La Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato construye 16 departamentos para igual número de familias en el Fraccionamiento Real de Aguilillas en el municipio de Uriangato. Para la edificación de estos espacios habitacionales la COVEG destina este año 6.7 millones de pesos.

 

Lo anterior fue informado por Adrián Peña Miranda, titular de la COVEG, quien comentó que el Fraccionamiento Real de Aguilillas actualmente tiene disponibles para las familias de Uriangato, Moroleón y Yuriria un total de 22 departamentos totalmente construidos en un conjunto habitacional que al final constará de tres torres con un total de 40 viviendas bajo el esquema vertical.

 

A la fecha la edificación de la última torre de 16 departamentos tiene un avance del 25 por ciento y estarán concluidos para la primera quincena de diciembre próximo.

 

 

Los departamentos cuentan con 44 metros de construcción, 2 habitaciones, sala comedor, cocina, baño, patio de servicio, tanque estacionario, cancel de baño, protecciones, calentador solar, cisterna, focos ahorradores y un cajón de estacionamiento.

 

Las torres del Fraccionamiento Real de Aguilillas, se ubican en las calles Leopoldo López y Batalla de Churubusco, frente a la cancha de futbol rápido por la salida a Morelia muy cerca de la Plaza Metropolitana Uriangato – Soriana.

 

Las viviendas se están ofertando a toda la población, así como a los derechohabientes del INFONAVIT, FOVISSSTE, ISSEG o bien a través de crédito bancario. Es una opción de vivienda para los funcionarios municipales, estatales y federales, como: maestros, médicos, enfermeras y elementos de las corporaciones policiacas y fuerzas de seguridad de los municipios de Uriangato, Moroleón y Yuriria.

 

Con estas acciones de vivienda, se atiende la política nacional de vivienda, que promueve la redensificación de las ciudades y contribuye en la solución de la demanda de espacios habitables y dignos.

 

Para mayores informes, se pueden comunicar a la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato, a los teléfonos: (473) 73 538-00 alas extensiones 7005 y 7055. También a través de un lada sin costo: 01-800 710-5465.

 

En Uriangato, en la Dirección de Desarrollo Social, al teléfono (445) 457-5022.

 

 

Comments

comments

Top