Estás en
Inicio > INJUG > FESTEJAN X EDICIÓN DEL ENCUENTRO ESTATAL GUANAJOVEN EN SAN MIGUEL DE ALLENDE.

FESTEJAN X EDICIÓN DEL ENCUENTRO ESTATAL GUANAJOVEN EN SAN MIGUEL DE ALLENDE.

FESTEJAN X EDICIÓN DEL ENCUENTRO ESTATAL GUANAJOVEN EN SAN MIGUEL DE ALLENDE.

 

 

*Busca GUANAJOVEN impulsar el Proyecto de Vida en guanajuatenses.

*Más de mil jóvenes de Guanajuato celebran la X Edición del Encuentro Estatal Guanajoven.

 

 

San Miguel de Allende, Gto., a 06 de septiembre de 2017.- El instituto de la Juventud Guanajuatense (GUANAJOVEN), reunió a más de mil jóvenes guanajuatenses en el Encuentro Estatal GUANAJOVEN 2017, que tuvo como sede el Jardín Principal del municipio de San Miguel de Allende.

 

El Encuentro Estatal se realiza año con año en alguno de los municipios de Guanajuato con la finalidad de reunir a jóvenes de los 46 municipios y éstos a su vez compartan experiencias de trabajo y que conozcan historias de vida de personas exitosas, brindando también a los jóvenes un espacio de esparcimiento y recreación. Por segundo año consecutivo, el Encuentro Estatal Guanajoven, tuvo como sede el municipio de San Miguel de Allende.

 

La realización de este evento contempló la celebración del 10° Aniversario de la creación del Instituto de la Juventud Guanajuatense, y la X Edición de éste evento.

 

En su mensaje, el titular de GUANAJOVEN, Jorge Romero Vázquez, agradeció a los jóvenes su participación en el Encuentro Estatal, que es pensado para ellos y que busca conjuntar a los 46 municipios de Guanajuato en un sólo punto, para que compartan experiencias y que conozcan historias de éxito. “El lema del evento para éste año es Proyecto de Vida, debido a que en GUANAJOVEN nos hemos dado a la tarea de impulsar e incidir de manera positiva en éstos. Es un honor éste día conjuntar dos eventos: por una parte, el Encuentro Estatal GUANAJOVEN”.

 

El alcalde titular del Instituto de la Juventud San Miguelense (IMAJSMA), Ricardo Trujillo, resaltó la importancia de éste tipo de espacios para los jóvenes, dijo sentirse contento porque por segundo año consecutivo el evento se lleve a cabo en San Miguel de Allende, se dijo agradecido por la respuesta de los jóvenes, porque si bien, el Día de la Juventud es uno de los eventos más importantes para el instituto municipal, el cual ha impulsado fuertemente el Alcalde y que se ha contado con gran apoyo de manera coordinada con GUANAJOVEN para brindar más y mejores herramientas a éste importante sector de la poblaciçon.

 

En este año se realizó la Decima edición del Encuentro Estatal, tras varios años de llevarse a cabo en beneficio de la juventud guanajuatense, para esta ocasión se contó con el show por parte de Alex Fernández quien es un joven talentoso y reconocido del stand up. Además de cerrar con broche de oro con el concierto del grupo “DLD” manteniendo al público  coreando sus canciones tales como: Todo cuenta, Estaré, Mi vida, Por siempre, Viernes, logrando ambientar a todos los asistentes.

 

Como invitados especiales estuvieron la diputada Araceli Medina Sánchez; el alcalde de Doctor Mora, Christian Flavio Ríos Galicia; y la vicepresidenta del Consejo del IMJUVE, Gisela Gaytán.

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Top