Llega 7ma. Edición de la Carrera Atlética “Silao de tu Victoria, cúbrete de color”

Publicado por
  •  Los participantes podrán apreciar los atractivos turísticos del municipio de Silao al recorrer la ruta.

    • El corredor tendrá derecho a playera conmemorativa, medalla, paquete de color, número de competidor, hidratación en ruta, paquete de recuperación, servicios médicos en salida y meta, así como servicio de guardarropa.

    • Las inscripciones tienen como fecha límite hasta el 26 de agosto.

 

Silao, Guanajuato a 14 de agosto de 2017.  El próximo 27 de agosto se llevará a cabo la 7ma. Edición de la Carrera Atlética “Silao de tu Victoria, cúbrete de color”.

 

Ricardo López Vázquez, director de Promoción y Difusión de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato destacó que dicha dependencia apoya esta carrera con el objetivo de fortalecer el Turismo Deportivo en el Municipio de Silao, así como dar a conocer los atractivos turísticos de la localidad.

 

El punto de salida será en la esquina de las calles 5 de Mayo y Francisco I. Madero, ubicadas en el Jardín Principal del municipio de Silao a las 8:00 a.m., para recorrer 5 y 10 km desde la calle Francisco I. Madero, pasando por las calles: Arenal, Obregón Sur, Benito Juárez, Trejo y Carrillo Puerto, hasta llegar a la calle 5 de Mayo.

 

Los participantes podrán apreciar los atractivos turísticos del municipio de Silao al recorrer la ruta, al mismo tiempo disfrutarán de una lluvia de colores en su recorrido, como parte del atractivo del evento.

 

El costo de inscripción es de 200 pesos por persona, incluye: playera conmemorativa, medalla, paquete de color, número de competidor, hidratación en ruta, paquete de recuperación, servicios médicos en salida y meta, así como servicio de guardarropa.

 

Los interesados podrán inscribirse como fecha límite hasta el 26 de agosto en las oficinas de Desarrollo Económico de municipio de Silao, ubicadas en Blvd. Raúl Bailleres #200 y en el Elite Gym Silao, ubicado en el fraccionamiento Jardines de la Victoria.

 

En Guanajuato Capital los boletos están a la venta en Zapatería Mangostán, ubicada en calle Alonso #44 y en el Gimnasio In & Out, ubicado en Presa de la Olla frente a Atalaya. Así como en Comix León, ubicado Plaza Stadium en Blvd. Adolfo López Mateos y Blvd. Vasco de Quiroga #100.

Comments

comments