Logra PGJE y SSPE captura de homicida que disparó al interior de un taller mecánico en la comunidad de El Maguey en San Francisco del Rincón.

León, Gto. 30 de junio de 2017.-   En acciones coordinadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se logró capturar a JOSE “N” apodado “El Gordo” inculpado por el delito de homicidio calificado.

 

El pasado 29 de diciembre de 2016 en la comunidad de El Maguey de la ciudad de León, CELESTINO “N” se encontraba al interior del establecimiento que tiene dedicado a un taller mecánico, lugar al que arribó su agresor JOSE “N” quien sin mediar palabra sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual comenzó a ser detonaciones hacia su víctima.

 

CELESTINO “N” perdió la vida a causa de las heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego. Desde ese momento la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tomó conocimiento de los hechos y comenzó con las indagatorias.

 

De la investigación realizada por los Agentes de Investigación Criminal (AIC) se obtuvieron los datos de prueba que ayudaron a identificar a el inculpado, motivo por el cual se solicitó la orden de aprehensión a un Juez de Control. Misma que fue cumplimentada a través de un operativo coordinado por la PGJE así como elementos de la SSPE dando como resultado la ubicación y captura del inculpado JOSE “N” como responsable de los hechos y a quien se le imputa por el delito de homicidio calificado.

 

El detenido ha sido puesto a disposición de las autoridades pertinentes donde se desarrollará el caso.

Comments

comments