Estás en
Inicio > PGJ > PGJE logra vincular a proceso penal a indiciados por el delito de robo calificado en la zona centro de la ciudad de León.

PGJE logra vincular a proceso penal a indiciados por el delito de robo calificado en la zona centro de la ciudad de León.

León, Gto. 23 de junio de 2017.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha logrado que tres hombres sean puestos en prisión preventiva al quedar vinculados a proceso penal, imputados por el delito de robo calificado.

 

La madrugada del lunes 19 de junio JUAN “N”, FABIÁN “N” y OMAR “N” fueron sorprendidos al intentar huir tras realizar un robo a un estacionamiento ubicado en la zona centro de la ciudad de León.

 

Las investigaciones encabezadas por los Agentes del Ministerio Público permitieron contar con los elementos de prueba y lograr establecer la autoría de  los inculpados en los hechos antes referidos.

 

Los resultados de la investigación fueron presentados ante un Juez de Control, el cual vincula a proceso a JUAN “N”, FABIÁN “N” y OMAR “N” por el delito de robo calificado imponiendo medida cautelar de prisión preventiva justificada, dando como plazo para el cierre de la investigación dos meses.

Comments

comments

Deja un comentario

Top