Se presenta la Convocatoria de artistas guanajuatenses FIC 2018

Guanajuato, Gto., a 08 de junio del 2017.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal del a Cultura, el Ayuntamiento, el Forum Cultural Guanajuato, la Universidad de Guanajuato y el Instituto Cultural de León convocan a los artistas a participar en el proceso de selección de la XLVI edición del Festival Internacional Cervantino (FIC) a desarrollarse en 2018.

Los interesados deberán enfocarse con el eje temático “El futuro”, en las diferentes vertientes del arte como son: danza, teatro, música, artes visuales y espectáculos de calle.

Dicha convocatoria está dividida en tres etapas: Primera etapa es la recepción de proyectos del 4 de mayo al 1 de agosto de 2017 en la Coordinación de Artistas de Guanajuato ubicada en el Teatro Juárez, calle Sopeña s/n 1er. piso, Col. Centro Guanajuato, Gto., de lunes a viernes en horario de 9:00 a 16:00 hrs.

La Segunda etapa son las audiciones de proyectos pre-seleccionados (artes escénicas) 15, 16 y 17 de noviembre de 2017.

Tercera etapa: revisión presupuestal del 21 al 30 de noviembre de 2017 y en la resolución final: se notificará vía telefónica y por correo electrónico el día 15 de diciembre de 2017.
Proyectos recibidos convocatoria 2017

Entre las bases se destaca que el artista o compañía tiene que ser de la entidad, así como contar con una trayectoria artística de por lo menos tres años. Cabe destacar que no se aceptarán proyectos que se hayan presentado con anterioridad en el festival.

Para mayores informes sobre las bases y solicitud del formato de inscripción hay que comunicarse con Fernando Valderrama al teléfono 01 (473 73 40959/60 o al correo: fvalderramae@guanajuato.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*