Pasan boxeadores a las finales en la Olimpiada Nacional 2017

Publicado por

Monterrey, Nuevo León; 24 de mayo del 2017.- El resultado de un entrenamiento intenso se vio reflejado hoy en la Olimpiada Nacional 2017, donde dos boxeadores guanajuatenses ganaron su pase a la final.

Lo prometido es deuda y Denilson Valtierra vence a Nicolás García de Tamaulipas pasa a la final de boxeo que se llevará a cabo este viernes. Aunque ya tiene segura la medalla de plata para Guanajuato, existen grandes posibilidades de lograr la presea dorada, esto en la categoría peso ligero.

La buena estrella acompaña a Ángel Salazar quien por decisión dividida logra su pase a la final, desplazando al tercer sitio Brayam Domínguez de Tlaxcala. Este guanajuatense peleará en la categoría peso pesado de más de 80 kilos.

César Ramírez pierde en semifinales y se queda con el bronce para Guanajuato. Al minuto 1:20 los jueces deciden parar la pelea.

La gran final del box en la Olimpiada Nacional 2017, se disputará este viernes en el Gimnasio “Gonzalitos” de Nuevo León.

Los cuidados no paran para los pugilistas. Las promesas de una presea dorada son grandes y están en constante acercamiento con el equipo de médicos y sicólogos de CODE para asegurar su bienestar físico y emocional de lo que será la última pelea en la Olimpiada Nacional 2017.

Comments

comments