Empresa VESTA de Puerto Interior y Fondo Unido México donan Ludoteca en Refugio de Los Sauces.

Publicado por

Silao de la Victoria, 12 de mayo 2017.

Se llevo a cabo la entrega e inauguracion de una Ludoteca en el Jardín de Niños “Erasmo Castellanos Quinto” en la comunidad de Refugio de los Sauces, la cual fué donada por la empresa VESTA en colaboración y trabajo coordinado con Fondo Unido México.

Esta Ludoteca se equipó, se capacitó a maestras y madres de familia como Ludotecarias y se dará seguimiento durante un año gracias al compromiso social de la empresa VESTA, instalada en Puerto Interior, comprometida con el desarrollo de las comunidades cercanas a sus centros de operación.

La Ludoteca donada forma parte del programa Red de Ludotecas de Fondo Unido – United Way México.

En el evento estuvieron presentes Karla Padilla Asesor Educativo del Secretario de Educación del Estado de Guanajuato, Alondra Alonso Hernandez Alumna del JDN, Alejandro Muñoz y Victoria Albo de la División de Negocios de VESTA, Virginia Perez Coordinadora Regional de Fondo Unido México, Eugenia del Rocio Ornelas encargada titular del JDN, Hortensia Servín Hernández Supervisora Zona 20 del Sector 16, Maribel Shizuno Tanaka Jefa del Programa “Adopta una Escuela” de la SEG, Joana Navarro Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia y el Ing. Luis Quiroz Echegaray Director General de Guanajuato Puerto Interior.

El Director General del Puerto Interior resaltó el interes, preocupación y colaboración de la empresa VESTA por participar en este programa social en el cual no solo hubo una donación economica sino también la participación de sus ejecutivos en las tareas de equipamiento y adaptación de la ludoteca que fué donada a este Jardín de Niños.

Comments

comments