OBTIENE CERTIFICACIÓN DE CALIDAD UTSOE

  SE ENTREGA CERTIFICACIÓN A TSU DE LA UTSOE DURANTE CEREMONIA DE GRADUACIÓN

 

SE GRADÚAN SATISFACTORIAMENTE ALUMNOS DE LA SEGUNDA GENERACIÓN DE LA TSU EN TERAPIA FÍSICA

 

 

Valle de Santiago, Gto. a 03 de febrero de 2017. Hoy durante la Ceremonia de Graduación Técnico Superior Universitario de la carrera de Terapia Física, Área rehabilitación, de la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato, se entregó la opinión Técnico Pedagógica Favorable en el plan y programas de estudio, emitida por una comisión de la Secretaría de Salud del Estado.

 

Durante la ceremonia se entregó dicho documento que avala la carrera, lo que implica una certificación importante, que da a sus egresados ventajas en el ejercicio de su vida profesional.

 

El Secretario de Innovación, Ciencia y Educación Superior, Arturo Lara López señaló que la UTSOE , al brindar una educación superior de calidad y con pertinencia, nos han dado ejemplo de cumplir el paradigma de las universidades tecnológicas, que enfatiza la formación de profesionistas competentes y humanamente ejemplares, recalcando el esfuerzo conjunto de alumnos , docentes e institución.

 

Con esto concluyeron satisfactoriamente sus estudios mas de treinta alumnos de la segunda generación de la carrera Técnico Superior Universitario en Terapia Física.

 

Comments

comments