Estás aquí
Inicio > SEDESHU > Participa Diego Sinhue en WuConference 2016

Participa Diego Sinhue en WuConference 2016

 

  • “Innovación y tecnología en Guanajuato van de la mano con el desarrollo social” Diego Sinhue

 

  • En Guanajuato, contamos con grandes ejemplos de jóvenes innovadores y emprendedores.

 

León, Guanajuato; 30 de septiembre de 2016.-  Ante casi 3 mil jóvenes provenientes de diversos puntos del país, el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en representación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez,  participó  en el congreso World University Conference 2016, desarrollado en las instalaciones de Poliforum León.

En esta 2da edición, WuConference aborda temas de emprendimiento e innovación social que tienen como principal objetivo impulsar a los participantes a transformar positivamente el entorno en el que se desarrollan, además de brindarles las herramientas claves para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

Durante este encuentro Diego Sinhue resaltó que “en Guanajuato hay oportunidades para que los jóvenes realicen sus sueños, para ello, es necesario crear alianzas estratégicas con la sociedad organizada, universidades y la iniciativa privada… gracias al trabajo que hasta el día de hoy se tiene, en Guanajuato contamos con grandes ejemplos de jóvenes emprendedores que son orgullo para nuestra entidad”.

También, el titular de la SEDESHU aseguró a los presentes que para el Gobierno del Estado la innovación y la tecnología son de vital importancia en el desarrollo y ejecución de la estrategia Impulso Social, misma que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las personas, familias y comunidades que más lo necesitan.

“Con Impulso Social buscamos mejorar las condiciones sociales de Guanajuato y de México. Necesitamos más emprendedores sociales que apliquen proyectos rentables y que impacten de manera significativa en la calidad de vida de las personas, por tanto, es de gran importancia impulsar encuentros como WuConference para lograr el empoderamiento de nuestros jóvenes en el Estado” puntualizó Diego Sinhue.

WuConference es el congreso de innovación, emprendimiento y tecnología más importante de México, dónde se reúnen  jóvenes de todo el país que tienen algo en común: espíritu emprendedor, con ganas de transformar el mundo, de generar un cambio de impacto en la sociedad, que buscan ser ese conquistador de los tiempos modernos que marcará el futuro de nuestro México.

[wzslider]

Comments

comments

Deja un comentario

Top