Todo listo para la III Copa Panamericana de Voleibol

Publicado por

Guanajuato capital abre sus puertas a lo mejor del voleibol del continente

IMG_20160818_111748372_HDR (1)

Este lunes arranca la Copa Panamericana de Voleibol Varonil Sub 23, en el auditorio La Colmena en Guanajuato capital, donde nueve países del continente se disputan su clasificación a la Copa Mundial Egipto 2017.

Organizado por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol, NORCECA, las federaciones internacional y la mexicana de voleibol y coordinada por la Comisión del Deporte, CODE, este torneo tendrá en su primera jornada los partidos de Santa Lucía vs Argentina, Trinidad y Tobago vs República Dominicana y México vs Guatemala.

El martes se enfrentan las selecciones de Cuba vs Trinidad y Tobago, Colombia, vs Guatemala y Chile vs Santa Lucía; la primera ronda cierra el miércoles de septiembre con los partidos de Argentina vs Chile, República Dominicana vs Cuba y México vs Colombia.

Las semifinales y finales se realizarán a partir del jueves 8 de septiembre y la gran final se realizará el sábado 10 de septiembre.

Con el propósito de que los guanajuatenses tengan la oportunidad de disfrutar de lo mejor del voleibol del continente, el acceso a la III Copa Panamericana tendrá un costo de 20 pesos por día en la fase clasificatoria y las finales de 50 pesos.

Las canchas del Polideportivo de CODE y Arturo Larios de la Universidad de Guanajuato, recibirán a las selecciones para realizar sus entrenamientos previos a los partidos.

La ceremonia de apertura de esta III Copa Panamericana de Voleibol, se realizará el lunes a las cinco de la tarde en “La Colmena”, sede donde se realizan todos los arreglos necesarios para este espectáculo deportivo que por primera vez recibe a nueve países de América.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*