Guanajuato sede de la III Copa Panamericana de Voleibol Sub 23 Varonil

Publicado por

Del 5 al 10 de septiembre

Partidos en “La Colmena”

IMG-20160830-WA0028

Los mejores equipos de voleibol de centro y sudamérica estarán en Guanajuato para disputarse la III Copa Panamericana Sub 23, del 5 al 10 de septiembre.

México, Argentina, Colombia, Cuba, Chile, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Guatemala y Santa Lucía; jugarán por su pase al Campeonato Mundial de Voleibol; anunciaron el Presidente de la Federación Mexicana de Voleibol y el Director General de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, Mtro. Isaac Noé Piña Valdivia.

Guanajuato recibe a los mejores exponentes del voleibol a partir del próximo 3 de septiembre para realizar sus entrenamientos en las cancha de Cristal de la Universidad de Guanajuato y en el Polideportivo CODE de Guanajuato.

Será hasta el día 5 de septiembre cuando será inaugurado el torneo en “La Colmena” que forma parte de la Unidad Deportiva la Yerbabuena en Guanajuato capital.

Con el propósito de que más guanajuatenses tengan la oportunidad de presenciar este espectáculo deportivo; se han fijado costos accesibles de 20 pesos por día en los partidos de eliminatorios y 50 pesos para las semifinales y finales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*