Estás en
Inicio > SEG > Se gradúan 106 en Politécnica de Pénjamo

Se gradúan 106 en Politécnica de Pénjamo

  • Esta Universidad es un importante detonador de desarrollo científico, tecnológico y cultural en la región

 

 La Universidad Politécnica de Pénjamo entregó a la sociedad de Guanajuato a 106 alumnos egresados más, de las carreras de Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería en Biotecnología y de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

El presídium estuvo conformado por el rector de la universidad M. en C. Daniel Jiménez Rodríguez, los secretarios Académico y Administrativo, Mtro. Guillermo Hernández Mora y Lic. Guillermo Caudillo Herrera; los directores de Carrera, Mtro. Eliseo Lemus Ayala de la Lic. en Administración y Gestión de PyMES, Mtro. Luis Manuel Villanueva Cabrera, director de la carrera de Ingeniería en Biotecnología y el Ing. Víctor Hugo Martínez López, director de la carrera de Ingeniería Agroindustrial, Mtro. Gustavo Paúl Tejeda Adame, coordinador de la carrera de Ingeniería Industrial, Dr. Sergio Alejandro Mota Gutiérrez, coordinador de la carrera de Ingeniería en Software.

Asimismo, la alumna María Jaqueline Hernández Navarro, graduada de la carrera de Ingeniería Agroindustrial, representante de los alumnos de esta generación 2012, como parte de los invitados asistió el Ing. Eduardo Pérez González, director de Planeación, en representación del Ing. Eusebio Vega Pérez, secretario de Educación del Estado, Lic. Anabel Reyes Sánchez, titular de USAE Pénjamo en representación del Mtro. Gabriel Espinoza Muñoz, delegado Regional en Irapuato de la SEG, y el Dip. Alejandro Flores Razo, Diputado Local.

Más de 400 personas entre egresados, alumnos, docentes, directivos, padres de familia y representantes académicos y de las autoridades de Gobierno, participaron en la ceremonia.

A los graduados les fue impuesta la estola por el Rector de la Universidad, así como un reconocimiento de manos de los miembros del presidium, para concluir con el juramento profesional por parte de los graduados.

El rector Daniel Jiménez Rodríguez dirigió un mensaje a los graduados, en el cual reconoció la perseverancia que mostraron en esta etapa de su formación profesional, y los invitó a reflexionar sobre su futuro ya como profesionistas, motivándolos a seguir preparándose con esfuerzo y dedicación.

Eduardo Pérez González, director de Planeación, dijo en representación del Ing. Eusebio Vega Pérez, secretario de Educación del Estado, que “hoy esta Universidad es un importante detonador de desarrollo científico, tecnológico y cultural en la región, que oferta carreras tecnológicas demandadas por el sector productivo, apoya la actualización y la capacitación, además de la creación de empresas y la vinculación con el sector productivo. En definitiva, La Universidad Politécnica de Pénjamo está abriendo otros campos de desarrollo económico para esta región, además de los sectores tradicionales”.

Expuso a los graduados que “culminan una preparación académica de calidad y excelencia en esta Universidad, y son sin duda nuestros nuevos líderes, emprendedores y factores de cambio, para seguir construyendo un Guanajuato Educado”.

Comments

comments

Deja un comentario

Top