Estás aquí
Inicio > SEGURIDAD PUBLICA > Acciones coordinadas SSPE/PGJE y Policía Mpal. de Valle de Santiago aseguran 40 mil litros de combustible.

Acciones coordinadas SSPE/PGJE y Policía Mpal. de Valle de Santiago aseguran 40 mil litros de combustible.

 COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/512/2015

  

  • Permiten acciones coordinadas entre la SSPE, PGJE y Policía Municipal de Valle de Santiago, la recuperación de 40 mil litros de combustible.

  

Valle de Santiago, Gto., 31 de octubre de 2015.- Derivado de las acciones de combate al robo de combustible, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE),  en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y la policía municipal de esta ciudad, recuperaron una pipa con aproximadamente 40 mil litros de combustible.

La noche de este viernes, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en colaboración con la Policía Ministerial y Municipal, implementaron un operativo en la comunidad El Armadillo.

En este lugar, fue localizada una pipa marca Keenwoth, modelo 1987, color blanco, con placas de circulación del servicio público federal.

La unidad de motor con capacidad de 40 mil litros, se encontraba llena en su totalidad de combustible al parecer gasolina.

Tras el aseguramiento de la pesada unidad, los elementos policiales procedieron de inmediato a ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

Comments

comments

Deja un comentario

Top