Abre SEG jornada de Cédulas Profesionales

-3 y 4 de agosto será en León, y la siguiente el 4 de septiembre en San Miguel de Allende

-15 y 16 de octubre será nuevamente en León, 26 y 27 de octubre en Celaya, y 5 y 6 de noviembre en Salamanca.

 

La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), por medio de su Dirección General de Profesiones, Servicios Escolares e Incorporaciones, convoca a todos los egresados titulados que no cuenten con su cédula profesional a participar en las Jornadas Municipales de Trámite que se realizarán en varias localidades.

En León la jornada se realizará 3 Y 4 de agosto en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las instalaciones de la Biblioteca de la Escuela Normal Oficial de León, con domicilio en Fray Luis de Herrera esquina Luna, fraccionamiento Insurgentes.

De esta manera, los interesados podrán realizar su trámite, sin la necesidad de trasladarse a Guanajuato capital o la Ciudad de México.

Únicamente se tienen que presentar todos los documentos necesarios en original y copia, y realizar los pagos correspondientes.

Se deben entregar tres fotografías recientes tamaño infantil, de frente, en blanco y negro, con fondo blanco, y en papel mate; así como dos copias del formato de la CURP ampliada al 200 por ciento. Se requieren dos copias del título y/o diploma por ambos lados con el sello impreso del registro ante la Dirección General de Profesiones de la SEP.

Para conocer el resto de los requisitos de acuerdo a su nivel educativo, los interesados pueden consultar la siguiente página: http://www.seg.guanajuato.gob.mx/Ceducativa/Profesionistas/Paginas/Formatos_guias.aspx

También pueden pedir informes en días hábiles al teléfono: 01 473 102 0205 o bien al correo s_mendoza@seg.guanajuato.gob.mx

Las siguientes jornadas para tramitación de cédula son: 4 de septiembre en San Miguel de Allende, 15 y 16 de octubre en León, 26 y 27 de octubre en Celaya, y 5 y 6 de noviembre en Salamanca.

Comments

comments