Estás en
Inicio > SEG > Supervisión de obras del plantel CECYTE Uriangato

Supervisión de obras del plantel CECYTE Uriangato

  • Más de 120 jóvenes han manifestado su interés para ingresar el próximo ciclo, además de los 163 que estudian actualmente

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE) del estado de Guanajuato inició labores en Uriangato en instalaciones prestadas por el ITSUR; actualmente tiene una matrícula de 163 alumnos, en el turno vespertino.

Se espera que para el próximo ciclo escolar, que iniciará en agosto, ya cuente con instalaciones propias, para atender a la matrícula de 163 alumnos y dar servicio al menos a 120 más que han manifestado su firme interés por ingresar a la institución.

Hoy, autoridades educativas y municipales realizaron una visita para la supervisión de obras.

La comitiva fue encabezada por el secretario de Educación, Ing. Eusebio Vega, el director general de CECYTE Guanajuato Tomás López, el director de INIFEG Pedro Peredo, el alcalde Luis Ignacio Rosiles, además de alumnas y alumnos, padres de familia y docentes de la institución, así como representantes de la sociedad.

El secretario de Educación, Ing. Eusebio Vega, resaltó la importancia de que los jóvenes tengan todo el apoyo para continuar sus estudios y que cuenten con instalaciones dignas y adecuadas para su formación integral.

Precisó que en esta etapa los jóvenes consolidan su personalidad, la adquisición de conocimientos, la seguridad personal y la proyección para su futuro.  Por ello, representan el presente y el futuro para el desarrollo de Guanajuato.

Comments

comments

Deja un comentario

Top