Estás en
Inicio > PGJ > Con dosis de droga, joven es detenido en Irapuato por Agentes de Investigación Criminal y Fuerzas de Seguridad del Estado

Con dosis de droga, joven es detenido en Irapuato por Agentes de Investigación Criminal y Fuerzas de Seguridad del Estado

Irapuato, Gto. 30 de abril de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en su tarea diaria coordinada de investigación y operación, detienen a una persona en posesión de dosis de droga que comercializaba en la vía pública de la colonia Independencia.

La Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo es la encargada de desarrollar las indagatorias sobre posibles puntos de venta en la ciudad, por lo que apoyados con la tecnología de la SSPE, se pudo establecer uno de ellos, para lo cual se llevó a cabo un operativo conjunto.

En él, participaron Agentes de Investigación Criminal y elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado, quienes en la esquina de las calles 15 de Septiembre y Alhóndiga de Granaditas, tuvieron a la vista al joven, quien intentó huir al ver a las corporaciones, siendo detenido enseguida.

Asimismo, le fue asegurada una bolsa de plástico en la cual llevaba 19 paquetes plásticos que contienen hierba verde y seca, de las características de la marihuana, así como dinero en efectivo, mercancía que quedó a disposición de la autoridad.

El detenido, del sexo masculino, se encuentra a disposición del Ministerio Público especializado para que en las próximas horas sea definida su situación legal, acusado de la comisión de delitos Contra la Salud.

Comments

comments

Deja un comentario

Top