Resultados Mando Único Moroleón y Tarimoro

  • Asegura Mando Único de Moroleón a cinco personas, entre ellos un menor de edad, con hierba verde y seca al parecer mariguana.

 

  • En Tarimoro elementos del Mando Único recuperan una camioneta con reporte de robo

 

Moroleón/Tarimoro, Gto., 31 de marzo 2015.- En dos hechos distintos elementos del Mando Único de los municipios de Moroleón y Tarimoro logran el aseguramiento de cinco personas en posesión de sustancias tóxicas al parecer mariguana, así como la recuperación de una camioneta con reporte de robo.

Como parte de las acciones de patrullaje y vigilancia, implementado de manera permanente por el Mando Único en el municipio de Moroleón, detuvieron a cinco personas, entre ellos una mujer y un menor de edad, en posesión de hierba verde y seca al parecer mariguana.

Derivado de una denuncia ciudadana, los elementos operativos se desplegaron en la colonia Moroleón 2000 y al circular por la calle Agustín Arroyo, se tuvo a la vista un vehículo marca Ford, tipo sedan con placas de circulación del estado de Guanajuato con varias personas a bordo, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga dándoles alcance en la calle San Nicolás.   

En este lugar se detuvieron a una persona del sexo femenino, así como cuatro personas del sexo masculino, entre ellos un menor de edad.

Los masculinos se identificaron como: Belbet “N” de 23 años de edad con domicilio en la colonia Los Álamos; Héctor “N” de 21 años de edad con domicilio en la colonia  Batanas del municipio de Salvatierra;  Vicente “N” de 25 años de edad con domicilio en la Colonia Plan de Ayala del municipio de Uriangato; y el menor de edad.

En tanto la femenina se identificó como Brysbani “N” de 21 años de edad con domicilio en la colonia Los Álamos.

A ellos se les aseguraron cuatro envoltorios de diversos tamaños, en cuyo interior se localizó una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Localizan Mando Único Tarimoro vehículo con reporte de robo.

Durante un recorrido de vigilancia por la calle Juárez de la comunidad El Acebuche, se localizó una camioneta Jeep Liberty, color negra, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Al verificar los datos de la unidad en el C5i del Programa Estatal de Seguridad Escudo, los elementos del Mando Único de Tarimoro confirmaron que la unidad de motor contaba con reporte de robo vigente.

Tras activar los protocolos de actuación en ambos casos, todo lo asegurado, así como las personas detenidas fue puesto a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir la situación legal. 

Comments

comments