Estás en
Inicio > FINANZAS > Este año hay ya 779 establecimientos donde se recibe el pago

Este año hay ya 779 establecimientos donde se recibe el pago

 

En Guanajuato, Gto. a 28 de marzo de 2015.-Para que la ciudadanía pueda pagar con mayor facilidad su refrendo, la Secretaría de Finanzas amplió los horarios de las Oficinas Recaudadoras de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración del Estado.

Durante las últimas dos semanas las Oficinas Recaudadoras han funcionado incluso los fines de semana para dar una mayor atención; así el horario vigente al 31 de marzo es de lunes a viernes de las 8:30 a las 18 horas, los sábados de las 9 a las 14 horas y en el caso de las Oficinas Recaudadoras ubicadas en Centros Comerciales, se abrirá aún este domingo 29 de marzo de las 8:30 a las18 horas.
La disposición de ampliar el horario está vigente en las Ofcinas Recaudadoras ubicadas en León, San Francisco del Rincón,Silao, San Luis de la Paz, Irapuato, Pénjamo, Celaya, Salvatierra, Cortazar, Salamanca, Valle de Santiago, Acámbaro, Moroleón, Uriangato, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo C.I.N. y San José Iturbide.
Adicionalmente este año suman ya 779 los establecimientos en los cuales se recibe el pago del refrendo, con lo cual se multiplican los lugares y horarios para poder cubrir esta contribución estatal, únicamente con la mención del número de placa del vehículo.
Así, gracias a los convenios realizados por la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, se recibe el refrendo en las 27 tiendas de la cadena Soriana ubicadas en Guanajuato así como en las más de 600 de todo el país; las 62 oficinas de Telecomm y las 168 sucursales de Banco Azteca que operan en la entidad.
La recepción del pago del Refrendo 2015 y adeudos también continúa en las farmacias ISSEG y las instituciones bancarias HSBC, Banamex, Bancomer, Scotiabank, Santander, Banco del Bajío, Banorte y Banregio, que ya participaban con la dependencia, así como a través de la página web www.finanzas.guanajuato.gob.mx
Este año el costo de refrendo para automóviles, camiones y remolques asciende a $406.00 y para motocicletas es de $113.00.

Comments

comments

Deja un comentario

Top